CONDICIONES GENERALES

El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

Muttön se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, la Muttön anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Titularidad de la Web

El titular de esta web, www.muttön.es es Laura Hernández Ventura con NIF 22568298P, con domicilio social en C/ Campos Crespo, 6  Código Postal 46017 de Valencia, cuyo teléfono de contacto es +34 96 358 02 17   o e-mail: info@mutton.es

Gastos de envío

Para envíos a la Península los gastos de envíos serán variarán atendiendo al volumen de compra que realice el cliente, siendo esta la tabla de precios aplicable a la peninsula.

Importe de la compra

Gastos de Envío

Compra inferior a 50 euros

3.5 € iva incluido

Compra entre 50 y 90

2 € iva incluido

Superiores a 90€

GRATIS

Para Baleares de 12€ (IVA incluido). A partir de 90€ de pedido, los gastos de envío serán gratuitos solo en peninsula, excecto ofertas y promociones que pueden variar depende de la semana envios gratis a partir de 30€.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Europa, deberás escribir un correo electrónico a info@mutton.es para consultar los gastos de envío y el plazo de entrega. Los gastos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de condiciones generales y el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos gastos de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Plazos de entrega

Tenemos un convenio con al empresa de mensajería de entrega de tu pedido en un plazo de entre 48h y 72h (días laborables) para los envíos a la Península y a Baleares, siempre que realices el pedido antes de las 12:00pm. Si realizas después de esta hora el pedido puede que se demore 24h. más ya que el mesajero no pasará hasta el próximo día a recoger tu pedido.

Métodos de pago

Se ponen a disposición del cliente tres modos de pago de nuestros artículos que son los siguientes:

a)    Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y  MasterCard). La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro de nuestro Banco (nunca de nuestra tienda online). Muttön  en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito. Además, estos datos no quedan registrados en ninguna base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza. 

b)    PayPal, compra rápida y segura.

c)     Tranferencia bancaria.También puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta del BBVA que se te facilita una vez finalizas el pedido y solicitas este modo de pago. El plazo para realizar el pago es de 24h, si en ese tiempo, no se formaliza el pedido, los artículos reservados se pondrán de nuevo a la venta y el pedido se cancelará. A partir de la recepción del pago del cliente en nuestro banco comienza el plazo de envio de 48/72 horas. Este sistema de pago demora más la entrega del producto.

Ejecución del pedido

Puede ser que tengamos alguna rotura de stock y que el cliente compre un producto que en el momento de su envío esté agotado. En este caso contactamos con el cliente lo antes posible mediante correo o teléfono indicándole la no disponibilidad del producto y le recoredamos su derecho de devolución del importe lo antes posible o la posibilidad de adquirir otro producto de similares características.

En el caso de que la devolución del importe se demore injustificadamente, el cliente podrá reclamar que se le abone el doble del importe adeudado. Por otro lado indicar que Muttön establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato.

Muttön establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato (compra del cliente) según ley.

Garantía legal y comercial

Todas las prendas y artículos ofertadas en la tienda online gozan de garantía legal. Siendo esta de un periodo de dos años tal y como marca la ley.

Reclamaciones

Si has recibido un producto defectuoso por favor contacta con nosotros a través de devoluciones@mutton.es indicando el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.

Las reclamaciones podrán presentarte mediante correo ordinario en:

Muttön

C/ Campos Crespo, 6  Código Postal 46017 de Valencia.

O mediante correo electrónico info@mutton.es indicando en el asunto del mensaje la palabra RECLAMACIÓN y en el cuerpo del mensaje todos los datos necesarios para que podamos resolverla lo antes posible.

Desistimiento/Devoluciones

La política de Devoluciones que sigue Muttön es la marcada por la Ley 3/2014 del 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa del Consumidor y Usuarios.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (vía correo ordinario a Muttön C/ Campos Crespo, 6  (46017- Valencia) o e-mail: muttononline@gmail.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (excluidos los gastos de envío) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Muttön C/ Campos Crespo, 6  (46017- Valencia), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Las prendas devueltas deberán estar en el mismo estado con el que las recibió contando con la etiqueta del producto prendida de la ropa del mismo modo que se le envió.

Cómo hacer una devolución en nuestra tienda online.

  1. .- Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. .- Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. .- Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. .- Añadir una explicación (opcional), para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto.

 

Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición nos será remitida. La solicitud aparecerá en su página  "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

Recuerde que dispone de 14 días naturales para realizar dicha solicitud de devolución desde la receción de su pedido, pasado este tiempo se entiende que rechaza el derecho de disistimiento.