CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se pueden realizar cambios y/o devoluciones en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepcion del pedido. Si has recibido un producto defectuoso por favor contacta con nosotros a través de devoluciones@mutton.es indicando el número del pedido, los detalles del producto y la razón de devolución.

 

Los gastos generados en la devolución por cambio de talla, color u otros motivos irán a cargo del cliente. El producto siempre se tiene que devolver en perfecto estado y con el embalaje original. Las devoluciones se harán en forma de vale de compra que podrá utilizarse para realizar cualquier otro pedido en nuestra tienda online. En ningún caso se devolverá el dinero.


EL PLAZO MÁXIMO DE DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO SERÁ DE 7 DIAS HÁBILES. Después de este periodo, las devoluciones no serán admitidas.

Previamente a la devolución, DEBERÁS ESCRIBIR UN CORREO A devoluciones@mutton.es y comunicar el MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN  para que te indicaremos los pasos a seguir. Una vez recibida la mercancía a portes pagados, se añadirá en tu cuenta de cliente un cheque de compra con el importe de los artículos devueltos  para que el cliente pueda efectuar un nuevo pedido en el plazo de 3 meses.


También tienes la opción de realizar tus devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas físicas (Valencia, Alaquàs, Catarroja y Centro Comercial El Osito). Para ello, deberás escribirnos un mail a devoluciones@mutton.es indicándonos el motivo de la devolución y en qué tienda deseas realizar el cambio.