El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

Muttön se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos,Muttön anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

Titularidad de la Web

 Domicilio social en C/Campos Crespo, 6 Bajo Código Postal 46017 de Valencia, cuyo teléfono y whaspap de contacto es   +34 673419541  o e-mail: muttononline@gmail.com

 Gastos de envío

Importe de la compra

Gastos de Envío

Compra inferior a 60 euros

3.99 € iva incluido

Compras superiores a 60 €

GRATIS en península

A partir de 60 € de pedido, los gastos de envío serán gratuitos solo en peninsula, excepto ofertas y promociones que pueden variar.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Europa, deberás escribir un correo electrónico a muttononline@gmail.com para consultar los gastos de envío y el plazo de entrega. Los gastos de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso.

Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las páginas de condiciones generales y el contrato publicado en esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos gastos de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Plazos de entrega

Tenemos un convenio con al empresa de mensajería de entrega de tu pedido en un plazo de entre 48h y 72h (días laborables) para los envíos a la Península y a Baleares, siempre que realices el pedido antes de las 12:00pm. Si realizas después de esta hora el pedido puede que se demore 24h. más ya que el mensajero no pasará hasta el próximo día a recoger tu pedido.

Métodos de pago

Se ponen a disposición del cliente tres modos de pago de nuestros artículos que son los siguientes:

a) Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro de nuestro Banco (nunca de nuestra tienda online). Muttön en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito. Además, estos datos no quedan registrados en ninguna base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza.

b) PayPal, compra rápida y segura.

c) Tranferencia bancaria.También puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria a una cuenta del BBVA que se te facilita una vez finalizas el pedido y solicitas este modo de pago. El plazo para realizar el pago es de 24h, si en ese tiempo, no se formaliza el pedido, los artículos reservados se pondrán de nuevo a la venta y el pedido se cancelará. A partir de la recepción del pago del cliente en nuestro banco comienza el plazo de envio de 48/72 horas. Este sistema de pago demora más la entrega del producto.

Ejecución del pedido

Puede ser que tengamos alguna rotura de stock y que el cliente compre un producto que en el momento de su envío esté agotado. En este caso contactamos con el cliente lo antes posible mediante correo o teléfono indicándole la no disponibilidad del producto y le recordaremos su derecho de devolución del importe lo antes posible o la posibilidad de adquirir otro producto de similares características.

Muttön establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato (compra del cliente) según ley.

Reclamaciones

Si has recibido un producto defectuoso por favor contacta con nosotros a través de muttononline@gmail.com indicando el número del pedido y los detalles del producto. Y en el cuerpo del mensaje todos los datos necesarios para que podamos resolverlo lo antes posible.

Desistimiento/Devoluciones

La política de Devoluciones que sigue Muttön es la marcada por la Ley 3/2014 del 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa del Consumidor y Usuarios.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (vía correo ordinario a Muttön C/Campos Crespo, 6 Bajo (46017- Valencia) o e-mail: muttononline@gmail.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. (14 dias)

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (excluidos los gastos de envío) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Muttön C/ Campos Crespo, 6 (46017- Valencia), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Las prendas devueltas deberán estar en el mismo estado con el que las recibió contando con la etiqueta del producto prendida de la ropa del mismo modo que se le envió.

          Cómo hacer una devolución

  1. .- Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. .- Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. .- Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. .- Añadir una explicación (opcional), para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto.

Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición nos será remitida. La solicitud aparecerá en su página "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución, debes escribir un e-mail a:  muttononline@gmail.com, en dicho e-mail debes incluir la siguiente información:

Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, artículo/s que se desean devolver, dirección donde se envió el pedido y numero de teléfono de contacto. El e-mail lo tienes que escribir dentro de los 15 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.

HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla, recogida o si envías tu misma la prenda, en ese caso no descontaríamos los gastos de devolución.

SE DESCONTARÁN 4.99€ DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA. (si lo envías tu no se descontara nada)

El envío debe llegar a nuestro centro logístico antes de 15 días desde que lo ha recibido

DIRECCION DE DEVOLUCIONES:

MUTTON 

C/Campos crespo,6 bajo 46017 VALENCIA

Nuestro equipo de contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al e-mail que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.

             POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Mutton  queremos que todas nuestras chicas queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de la prenda en un código de un año de validez   para canjear en nuestra web. Si deseas un cambio de talla el CAMBIO ES GRATUITO, solamente el primer cambio.

2. Los artículos deberán recibirse en nuestro centro logistico en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación.

3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

4. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS.

5. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por e-mail un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar. El código tendrá una validez de un año. Este proceso puede tardar 10-15 días laborables. 

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. MUTTON se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía e-mail de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.