El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

Muttön se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. 

Titularidad de la Web

  WhatsApp de contacto es : 673419541  o e-mail: muttononline@gmail.com

GASTOS DE ENVIO : 

PENÍNSULA

Importe de la compra

Gastos de Envío

Compra inferior a 60 euros

4.99 € iva incluido

Compras superiores a 60 €

GRATIS en península

* En periodo de rebajas los gastos de envío GRATIS serán a partir de 80€

ISLAS BALEARES

  • Los gastos de envío son de 12€.
  • Son gratuitos por compras superiores a 99,99€

PORTUGAL

  • Los gastos de envío son de 12€.
  • Son gratuitos por compras superiores a 99.99€.

EUROPA

  • Los gastos de envío DEPENDE PAIS

 Para envíos a Europa enviar e-mail a muttononline@gmail.com

Plazos de entrega

Tenemos un convenio con al empresa de mensajería de entrega de tu pedido en un plazo de entre 24h y 48h (días laborables) para los envíos a la Península y a Baleares, siempre que realices el pedido antes de las 12:00pm. Si realizas después de esta hora el pedido puede que se demore 24h. más ya que el mensajero no pasará hasta el próximo día a recoger tu pedido.

Métodos de pago

Se ponen a disposición del cliente tres modos de pago de nuestros artículos que son los siguientes:

1. Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). La forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro de nuestro Banco (nunca de nuestra tienda online). Muttön en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito. Además, estos datos no quedan registrados en ninguna base de datos, consiguiendo así una compra totalmente segura y de confianza.

2. PayPal, compra rápida y segura.

3. Bizum  lo mas rápido y eficaz

c) Transferencia bancaria. este método es mas lento y  puede tardar varios días. 

 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Mutton  queremos que todas nuestras clientas  queden encantadas con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha te devolvemos el importe de la prenda en un código VALE  para canjear en nuestra web. Si deseas un cambio de talla el CAMBIO ES GRATUITO, solamente el primer cambio.

2. Los artículos deberán recibirse en nuestro centro logístico en un plazo nunca superior a 4 días hábiles desde la recepción de nuestra contestación. Deberá usted asumir el coste de devolución.

3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

4. No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos: ZONA OUTLET, COMPLEMENTOS, COLLARES, PENDIENTES y/o PULSERAS.

5. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se incluirá su cuenta  un código VALE canjeable en nuestra web por el importe a reembolsar. El código NO CADUCA. Este proceso puede tardar 7-10 días laborables. 

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. MUTTON se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía e-mail de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.

Puede ser que tengamos alguna rotura de stock y que el cliente compre un producto que en el momento de su envío esté agotado. En este caso contactamos con el cliente lo antes posible por teléfono indicándole la no disponibilidad del producto y ofreciéndole otras alternativas, solo se devolverá el importe del producto que este fuera de stock

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control en todos nuestros pedidos, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones. 

1. Por favor, envía email a info@mutton.es o mándanos un WhatsApp al 673419541 con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que lo  realizó. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

La prenda tiene que volver etiquetada, usando o incluyendo su envoltorio original. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

          Cómo hacer una devolución

  1. .- Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. .- Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. .- Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. .- Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué desea devolver este producto.

Una vez que el formulario sea completado, haga clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición nos será remitida. La solicitud aparecerá en su página "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución, debes escribir un e-mail a:  info@mutton.es, en dicho e-mail debes incluir la siguiente información:

Nombre completo de la persona que realizó la compra, fecha de la compra, artículo/s que se desean devolver y motivo. El e-mail lo tienes que escribir dentro de los 15 días naturales siguientes al haber recibido el pedido.

HAY QUE ESPECIFICAR si quieres cambio de talla, recogida o si envías tu misma la prenda, en ese caso no descontaríamos los gastos de devolución.

SE DESCONTARÁN 4.99€ DEL VALOR DE LA PRENDA EN CONCEPTO DE GASTOS DE DEVOLUCIÓN A NO SER QUE SEA DEFECTO DE FÁBRICA. (si lo envías tu no se descontara nada)

El envío debe llegar a nuestro centro logístico antes de 15 días desde que lo ha recibido

DIRECCION DE DEVOLUCIONES:

MUTTON 

C/Campos crespo,4 bajo 46017 VALENCIA

Nuestro equipo de contestará en un plazo de 48-72 horas hábiles con las indicaciones pertinentes para que procedamos a la recogida del paquete. La fecha de solicitud de devolución se aplica al e-mail que tú nos escribas, no a nuestra contestación. Por lo que, si nos has escrito dentro de ese plazo y nosotros te hemos contestado más tarde, no hay ningún problema, tu devolución será aceptada si cumple con el resto de condiciones.