Logo Muttön

SOBRE NOSOTROS

Muttön es la historia de una dinastía familiar valenciana emblemática. El hecho de haber pasado de generación en generación a lo largo de cincuenta años la convierte en modelo de estabilidad y constancia empresarial.

MÁS DE 40 AÑOS CONTIGO

Muttön se funda en 1968 de la mano de Francisco Hernández, primera generación de la familia, la emblemática firma Muttön. A lo largo de los años, el buen hacer de las cosas, la constancia y buen gusto, se va creando poco a poco la esencia de la firma.

Empezando en sus inicios por la fabricación de bolsos en todo tipo de pieles, con acabados artesanales y exclusividad en sus diseños, y siguiendo en la actualidad con la tercera generación.

Muttön empieza a crear sus propias colecciones de ropa y complementos, sabiendo combinar la vanguardia con el valor de lo clásico.

Actualmente es una firma fuerte y consolidada en el panorama de la moda española, teniendo un tirón a través de las redes sociales, tienda online y tiendas físicas, donde asesoramos y ayudamos a nuestras clientas a encontrar el look perfecto para cada ocasión.

NUESTRAS TIENDAS

Valencia Centro
c/Cirilo Amorós, 42  whatsapp 633 368 991

Valencia
c/Campos Crespo, 6 whatsapp 673 419 541

Catarroja
Avda. Ramón y Cajal, 22  whatsapp  675 863 017

L’Eliana
Centro Comercial El Osito Local 36B  whatsapp  607 856 705